Gobernador señala que con la inauguración de los vuelos Chiclayo – Tarapoto – Iquitos crecerá la Macro Región Nor Oriente del Perú
El gobernador regional, Jorge Pérez Flores, agradeció a Star Perú por apostar por Lambayeque y por la Macro Región Nor Oriente del Perú, al inaugurarse el próximo 17 de diciembre los vuelos aéreos Chiclayo – Tarapoto – Iquitos. Sostuvo que con esta nueva ruta crecerá la gran Macro Región Nor Oriente del Perú, conformada por 8 regiones, que aporta el 17% del PBI, representa 10 millones de habitantes y el 50% del territorio nacional.
La autoridad regional participó en la conferencia de prensa de lanzamiento de la nueva ruta de Star Perú que unirá la costa y la selva sin pasar por Lima. Pérez destacó los recursos turísticos, festividades como la Cruz de Motupe y la oferta gastronómica que ofrece Lambayeque a los turistas nacionales y extranjeros y se mostró entusiasta con la posibilidad de abrir vuelos directos hacia el Cuzco. Indicó que esta es una semilla que va a crecer para bien, señalando que de igual modo se han fortalecido los vuelos internacionales Chiclayo- Panamá.
Aseveró que Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, San Martín y Loreto conforman un gran equipo, por lo que la conectividad les hará avanzar aún más.
Cabe indicar que la nueva ruta de Star Perú representa un gran esfuerzo y un importante desafío para poder mantenerla con rentabilidad y asegurar su continuidad. Esta apuesta proporcionará a los viajeros una opción eficiente y cómoda para movilizarse de forma rápida entre ciudades y además explorar la belleza del norte y la exuberancia de la Amazonía Peruana.
Vuelos Chiclayo – Tarapoto – Iquitos crecerá la Macro Región Nor Oriente del Perú.
A wonderful serenity has taken possession of my entire soul, like these sweet mornings of spring which I enjoy with my whole heart. I am alone, and feel the charm of existence in this spot, which was created for the bliss of souls like mine. I am so happy.
I feel that I never was a greater artist than now. When, while the lovely valley teems with vapour around me, and the meridian sun strikes the upper surface of the impenetrable foliage of my trees, and but a few stray gleams steal into the inner sanctuary.