Este verano, déjate llevar por la frescura de «Jugo de sandia» y descubre cómo esta canción puede convertirse en el soundtrack perfecto para tus días soleados. ¡No te pierdas esta experiencia refrescante que promete hacerte bailar y sonreír bajo el cálido sol del verano!
Jugo de Sandia es una canción que marca, un nuevo estilo de Dr. Changó, apostando unir el reggae con el género urbano, junto al artista LHS. Un sonido fresco para corear y bailar en esta época de verano caluroso, playa y sol.
El director Ronald Rodas apuesta por este proyecto, elaborando uno de sus primeros videoclips de la mano de su sello «Rodas Film» y su talentoso equipo de producción, Francesco Quiroz (Make up), Nayarit Gastulo (Dirección de arte), Piero Tello (Asistente de producción) y la actriz protagónica Diossani Moreno, grabado en las playas del norte peruano; Máncora y Punta Sal.
La canción se basa en la sensación sofocante del calor, describiendo la necesidad de encontrar alivio en medio de una ola de calor implacable. Pero justo cuando todo parece abrumador, la melodía nos lleva a un lugar de frescura y vitalidad, donde el dulce sabor de un jugo de sandía nos envuelve y nos transporta a un oasis de tranquilidad y placer.
«Porque tus labios son, tan dulces como un jugo de sandia», cantan los artistas, transmitiendo la sensación de frescura y dulzura que encontramos en el amor verdadero.