Ciudadanos de la provincia de Cajabamba subsanarán sus trámites gracias al programa “sunarp te escucha”

Con la finalidad de acercar los servicios registrales a los ciudadanos de la provincia de Cajabamba, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° II, desarrollará este 7 de agosto, de manera presencial, el programa de inclusión registral “Sunarp te escucha” en el que los ciudadanos podrán absolver sus dudas y consultas en materia registral. Para ello se contará con la participación de funcionarios del órgano registral.

Este programa de inclusión registral está destinado a atender a los usuarios que presenten algún inconveniente con el trámite registral que estén realizando, con el propósito de conocer de cerca sus apreciaciones, consultas y sugerencias acerca de los servicios registrales ofertados.

Sunarp te escucha se realizará en el hall de la Oficina Receptora de Cajabamba, ubicada en Jr. Sabogal N°514, este viernes 7 de agosto a partir de las 2:00 p.m.

Para mayor información y registro de su consulta y participación, sírvase acercarse al local de la Oficina Receptora de Cajabamba, donde se le proporcionará información al respecto.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *