Agentes del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, liderados por Manfer Chávez Rojales, intervinieron a dos personas durante un operativo contra la venta de pirotecnia en la zona de Arica y Héroes Civiles.
El primer intervenido, identificado como Jesús CH.C. (17), fue sorprendido comercializando cuatro docenas de productos pirotécnicos junto a un saco lleno del mismo material. Al percatarse de la presencia de las autoridades, intentó darse a la fuga hacia la avenida Balta.
Durante el operativo, Omar Cumpa Segura (31) intentó obstaculizar la labor de los agentes abalanzándose violentamente contra el personal de Serenazgo, logrando dañar un equipo de radio de comunicación valorizado en 2 mil soles. Gracias al apoyo de otros efectivos, la situación fue controlada.
Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría César Llatas Castro. Jesús CH.C. enfrenta cargos por comercialización de pirotecnia, mientras que Omar Cumpa será investigado por violencia y obstrucción a la autoridad. Cabe señalar que Jesús CH.C. registra una denuncia previa por hurto de una mototaxi, mientras que Omar Cumpa se desempeña como trabajador de limpieza.
Add a Comment