WhatsApp Image 2024-07-05 at 6.29.21 AM (1) (1)

Gerencia regional de agricultura registra un avance del 43 % en su presupuesto

De los más de S/. 66, 110,046 del Presupuesto Institucional Modificado efectuados en el presente año, la Gerencia Regional de Agricultura registra un avance del 43.13% lo que significa S/.28,514, 491. 91 a la fecha.

Ocupando el primer lugar, dentro de todas las unidades ejecutoras del Gobierno Regional Lambayeque.

Este avance ha sido destinado para el mejoramiento de canales de riego de los distritos de Mórrope, Íllimo, Chóchope , Pacora, Mochumi, Picsi ,Lagunas. Así como de comunidades nativas y la recuperación de líneas de conducción en el distrito de Pitipo, asi como en obras de control de inundaciones y defensas ribereñas en Motupe, Pucalá. Obras que mejoran la calidad de vida de la población de nuestra región.

La Gerente Regional de Agricultura, Ing. Patricia Ocampo Escalante señaló que este avance nos anima a continuar en esa línea de llegar a cumplir con el 100 por ciento del presupuesto asignado al término del presente año, con transparencia, eficiencia y eficacia.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *