zonas rurales

Zonas rurales y urbanas de Pimentel contarán con iluminación

La primera autoridad Enrique Navarro, realizó ante ENSA las gestiones para que este fin de semana se dé inicio la instalación de luminarias LED en Cerropón, sector que está de aniversario.

Asimismo, en los próximos días se instalará similar tecnología en: circuito de playa, las rocas, calles de la urb. La. Plata, ingreso a Galilea y diferentes zonas de La Pradera.

Además, se ejecutará electrificación rural en: San Simón, San Andrés y la Rivera. Con esto se beneficiarán más de 100 familias, mejorando con ello su calidad de vida.

En este importante acuerdo también participaron: Gerente de Gestión Ambiental – Ing. Mg. Jesús Bernal, jefa de la Oficina de Asesoría Jurídica – Abg. Mg. Mayra Velezmoro Delgado y equipo técnico de ENSA encabezado por el Ing. Martín Dávila – Gerente de Proyectos.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *