GERESA (1)

Unidad técnica de salud ocupacional realizó capacitación de prevención en cambio climático

La gerencia Regional de salud de Lambayeque, realizó la 4ta capacitación de prevención a los centros laborales, con los temas denominados: Cambio climático y sus efectos en la salud ocupacional, Implicancias de la Ley SST N°29783, Importancia de las evaluaciones médicos ocupacionales y Riesgos psicosociales.

Se capacitó a los jefes de Seguridad y Salud en el Trabajo de las municipalidades, miembros del comité de SST, empresas privadas y público en general.

Se contó con la participación de los siguientes ponentes; Ing. Jean Carlos Guevara Olivos, Abg. Kelly Gonzáles Deza, Dra. Reyna Tuñoque Chayán, Mg. Elky Paredes Ruíz; quienes participaron activamente en calidad de ponentes.

La mencionada capacitación tuvo como finalidad brindar conocimientos que ayuden al empleador a evitar accidentes en los centros laborales, contribuyendo a crear una cultura de la seguridad preventiva; además se establecieron los lineamientos para garantizar condiciones laborales seguras y saludables.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *