En labores propias de su especialidad, agentes de la comisaria del Norte en coordinación con personal de la DIRIN – PNP, intervinieron a dos personas, quienes integrarían la banda criminal denominada “Los Demonios de Cix”, presuntamente implicados en el presunto Delito Contra la Salud Publica –Tráfico Ilícito de Drogas y Tenencia Ilegal de Armas de Fuego y Extorsión.
En circunstancias que realizaban labores propias de la función policial, agentes del orden recibieron información por parte de una ciudadana, quien fue víctima del hurto de su motocicleta en el exterior de la Discoteca “Trika” y que se había contactado con sujetos desconocidos, quienes le habrían exigido la cantidad de mil soles para la devolución de su vehículo.
Por lo que, realizando acciones de observación, vigilancia y seguimiento, en compañía de la víctima, lograron intervenir a dichos sujetos a bordo de una motocicleta sin placa de rodaje, marca Wanxin, color negro, identificando al conductor como Snahider Angelo León Vásquez (25) (a) «Roco», cabecilla de la banda criminal, a quien se le halló un (01) paquete de forma ovoide plástico de color negro, conteniendo semillas, tallos y hojas secas, con olor característico a Cannabis Sativa (Marihuana), así como, un (01) arma de fuego marca BRUNI – MOD. 92 Made In Italy, calibre 9mm. con serie erradicada, sin cacerina, y un (01) equipo celular marca Redmi 9 color celeste turquesa; y a Smith Jhonatan León Vásquez (18) (a) «Cumbe», a quien se le halló con cinco (05) bolsitas de Marihuana, un (01) equipo celular marca Honor, color negro, y la cantidad de Mil soles (S/1,000.00) en efectivo (dinero que se pactó para la devolución del vehículo hurtado).
Posteriormente, en la intersección de la Av. Grau con Vía de Evitamiento – La Victoria, se logró recuperar la motocicleta de placa de rodaje 6128-NC, marca Zongshen, color negro/blanco, de propiedad de la víctima, el cual fue hallado en estado de abandono.
Los sujetos detenidos en flagrancia delictiva juntamente con la droga decomisada, y las especies incautadas fueron trasladados hasta la dependencia policial del sector, para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes.
Add a Comment