El Gobierno Regional de Lambayeque, en coordinación con la municipalidad de José Leonardo Ortiz, iniciaron las coordinaciones para la ejecución de importantes proyectos de infraestructura que beneficiarán a más de 20 mil habitantes. Las obras incluyen el cambio de redes de agua y desagüe en la Upis Primero de Mayo y en la urbanización Urrunaga, que cuenta con más de 60 años sin ser renovados.
El proyecto se implementará en dos sectores clave del distrito. El sector 12 abarca desde la avenida San Martín hasta la avenida Balta, y desde la avenida Balta hasta la avenida México. Por su parte, el sector 13 comprende el tramo desde la avenida Balta hasta la avenida Bolívar, e incluye el sector delimitado por la avenida Chiclayo y la avenida México.
Para explicar y conocer detalles el gobernador Jorge Pérez, se reunió con dirigentes vecinales y el alcalde Elber Requejo. La cita se desarrolló en el despacho de Gobernacion.
Con el perfil y expediente técnico ya aprobados, estas intervenciones tienen como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los pobladores, garantizando el acceso a servicios básicos de agua y desagüe de manera eficiente y sostenible. Además, la ejecución de estos proyectos sienta las bases para futuras mejoras en la infraestructura urbana, permitiendo la pavimentación de calles en diferentes zonas del distrito, lo que favorecerá la movilidad y el ordenamiento territorial.
El alcalde Elber Requejo Sánchez expresó su satisfacción por la realización de este proyecto, resaltando el compromiso del Gobierno Regional de Lambayeque y las autoridades locales en impulsar el desarrollo y bienestar de la comunidad.
Add a Comment