En una emotiva ceremonia, la Abog. Martha Esmeralda De La Oliva Bonilla juramentó como alcaldesa provincial de Ferreñafe y reafirmó su compromiso de continuar trabajando para lograr los proyectos y el desarrollo de nuestra ciudad.
Fue el regidor municipal Benjamín Perla Piscoya, el encargado de tomar juramento a la alcaldesa provincial, quien pidió la unión de la provincia y aseguró que actuará con disciplina y transparencia.
“Soy respetuosa de las leyes, así sea un día, una semana, lo que Dios disponga, siempre daré lo mejor de mí y actuaré con disciplina, transparencia y con mucha responsabilidad. A todos los trabajadores les pido compromiso para sacar adelante a Ferreñafe”, remarcó.
Fueron los padres de la autoridad, Don Carlos De La Oliva Miranda y Silvia Bonilla Mesones, quienes impusieron la medalla a Martha De La Oliva. “A mis padres no los defraudaré, a mis regidores gracias por su fortaleza. Aquí no se ha detenido nada y seguiremos avanzando. Y vamos las tomar acciones inmediatas que van a permitir el avance productivo de todas las áreas, señaló.
Del mismo modo, la alcaldesa provincial juramentó a Jhon Carlos Moisés Escribano Escribano como regidor para su incorporación en el pleno del concejo municipal.
Esta actividad se desarrolló en el salón de actos “Fortunato Salazar Beleván” y contó con la participación del párroco de Ferreñafe, Elmer Fernández Díaz; la Subprefecta provincial, Marleny Morales Barrera; el teniente gobernador de Ferreñafe, Unir Medina Meoño; el alcalde de Mesones Muro, Wilson Quispe Morillos; el alcalde de Incahuasi, Jesús Vilcabana Manayay, el pleno del concejo municipal, funcionarios, autoridades locales y público en general.
Add a Comment