El presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, José Rodriguez Tanta, ha participado de una reunión de trabajo con las autoridades locales y regionales, a fin de exponer detalles y ventajas del proyecto de remodelación del ex palacio de justicia.
La alcaldesa de Chiclayo, Dra Janet Cubas, participó de la reunión, donde expuso que la comuna provincial dará todas las facilidades para la obtención de la licencia. Para ello, acudieron acompañándola el gerente de desarrollo urbano y el jefe de defensa civil.
“Daré todas las facilidades para que se inicien los trabajos del remodelado ex palacio de justicia, porque es parte del patrimonio de todos los chiclayanos” remarcó.
El titular de la Corte señaló que se estima una inversión de 10 millones de soles y, de acuerdo con los estudios, este antiguo local no está considerado como patrimonio cultural ni monumental, por lo que mantendrá su fachada tradicional tal cual.
Participaron de la reunión el prefecto regional, el subdirector de la dirección desconcentrada de cultura y el equipo técnico de la Corte Superior de Justicia
Add a Comment