El personal de la Oficina de Aseguramiento de la calidad de Epsel, realizó el análisis microbiológico, físico y químico del agua potable para consumo humano en el sector de la Av. Belaunde de la Urb. Remigio Silva y Ingenieros I en Chiclayo, con la finalidad de garantizar la calidad del servicio de agua potable que se viene brindando a los usuarios de esta zona.
Las tomas de muestra se efectuaron en las viviendas que se ubican en la Av. Belaunde N° 253, calle Ramón Herrera N° 127 en la Urb. Remigio Silva, así como en el centro de Salud Mental que se ubica en la Av. Belaunde Mz L lote 15 de la Urb. Ingenieros I.
Tras la evaluación realizada se determinó que la calidad de agua potable cumple con los límites máximos permisibles de acuerdo a los parámetros realizados por la Oficina de Aseguramiento de la calidad de Epsel.
En la diligencia, también estuvieron presentes representantes de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA), evidenciando que lo límites máximos permisibles de los parámetros de campo se encuentran cumpliendo el Decreto Supremo 031- 2010 – SA.
Add a Comment