Ante el déficit hídrico que afecta a Lambayeque, personal operativo de la Jefatura Zonal Norte de EPSEL S.A. continúa con el abastecimiento de agua potable mediante cinco camiones cisterna de 34, y 10 metros cúbicos de capacidad, servicio que benefició este martes 10 de diciembre, a los pueblos jóvenes como Las Dunas, El Trébol, San Martín, así como a las urbanizaciones Galilea y La Republicana.
Estas acciones cuentan con el apoyo del personal de la Municipalidad Provincial de Lambayeque y que han sido supervisadas por el jefe del Departamento Técnico de la Zonal Norte, quien verificó in situ el recorrido y la correcta distribución del recurso hídrico realizado por las cisternas. Indicando que el abastecimiento a los usuarios se lleva a cabo de acuerdo a una programación establecida, en dos turnos: de 7:00 a 9:00 de la mañana y de 4:00 a 6:00 de la tarde.
El ing. Francisco Mora, representante de EPSEL, enfatizó que estas acciones de abastecimiento de agua potable continuarán ejecutándose de manera diaria con el objetivo de mitigar el impacto del déficit hídrico por falta de lluvias en la región Lambayeque. Además, exhortó a los usuarios a cuidar y hacer un uso responsable del agua durante este periodo.
Add a Comment