Con la finalidad de evitar la proliferación del mosquito vector del dengue en la zona donde se generó el hundimiento del emisor Norte Centro en la Av. Belaunde de Chiclayo, la Gerencia General de Epsel, dispuso la evacuación de las aguas residuales anegadas en los forados.
Asimismo, para evitar la propagación de malos olores se procederá a rellenar con tierra los puntos de hundimiento de la tubería, los cuales se encuentran a 4 metros de profundidad.
Una vez concluida esta labor, se indicó que procederá a la desinfección y limpieza del lugar con hipoclorito de cloro. Finalmente se precisó que, de manera paralela a este trabajo, se viene reparando las averías suscitadas en las conexiones domiciliarias de agua y desagüe en la avenida afectada.
Dichas acciones que se han planificado ejecutar en el tiempo máximo de 1 semana, se realizan previo al inicio de la renovación de tubería del emisor Norte Centro, cuyo presupuesto se encuentra incluido en los 4 millones de soles destinados a Epsel por el Ministerio de Vivienda.
Add a Comment