Personal de la Oficina de cortes y rehabilitaciones de Epsel, realizó el corte drástico en 2 predios que se suministraban de agua potable de manera ilegal a través de la conexión de tubería de una vivienda ubicada en la Mz “H” del Pueblo Joven Víctor Raúl Haya de la Torre del distrito de la Victoria. El propietario del inmueble, indicó que el predio fue subdividido en 3 partes, sin regularizar a la fecha conexiones de agua ante catastro de Epsel. Procediendo a la colocación de un dispositivo que impida que estos 2 predios se conecten de forma ilegal.
El robo de agua de estos predios, fue detectado durante los trabajos de pavimentación que la Municipalidad Victoriana viene ejecutando en este sector.
El jefe de cortes y rehabilitaciones de Epsel, Dr. Raúl Valdera, exhortó a la población en general a evitar este tipo de prácticas irregulares y a denunciar cualquier actividad similar a través de la línea de atención de la EPS, 932 070 554.
Finalmente, el funcionario aseguró que los operativos anti clandestinaje de agua, continuarán en los distritos de La Victoria, José Leonardo Ortiz, Pimentel y Chiclayo, con el objetivo de combatir y erradicar el robo de agua potable.
Add a Comment