Directivos y plantel del Juan Aurich de Chiclayo se pronunciaron tras la decisión de la Federación Peruana de Fútbol – FPF de retirarles la Licencia B, sin la cual no podrán disputar la Liga 2 del fútbol peruano este 2024. El representante legal del club indica que apelarán para revertir esta situación.
La directiva escarlata contrató a Julio García, quien recientemente fue asesor legal de Paolo Guerrero. «La decisión que tomaron con Juan Aurich es Ilegal y arbitraria, nos coloca en una posición de no poder defendernos», manifestó García.
«Vamos a presentar un recurso al TAS, donde hay formas de obtener una respuesta rápida. Apelaremos a procedimientos expeditivos como con Alianza Lima, pero también iremos a instancias locales para tratar de llegar a buen puerto», disparó el experimentado hombre de ley.
«A Juan Aurich se le priva de la licencia por una deuda que está controlada y que no es diferente a la situación de otros clubes de Liga 1 y 2, quienes incluso están en peores situaciones», reveló.
«Nos preocupa que haya una diferencia de sanciones, y que seamos medidos con distinta vara, primera condición otra el juego limpio según FIFA», argumentó.
Add a Comment