Vecinos del sector de María Augusta de la Oliva Vílchez, se encuentran contentos por la obra que se vienen ejecutando en este sector tan importante del distrito de Pimentel, y que por primera vez una autoridad municipal se acuerda de ellos, cumpliendo su promesa de campaña.
En un 42 % porciento se vienen ejecutando los trabajos de transitabilidad de pistas y veredas en el sector María Augusta de la Oliva Vílchez, por parte de la empresa contratista.
Por su parte el señor alcalde Enrique Navarro Cacho Sousa, |continúa firme en su incansable trabajo para lograr el gran desarrollo de Pimentel, sobre todo en un sector que estuvieron en completo abandono por parte de gestiones precedentes. Es así que hoy la gestión anuncia el avance de los trabajos de acuerdo al cronograma establecido por el expediente técnico en la construcción de pistas y veredas. Esta obra además incluye rampas para personas con discapacidad y áreas verdes.
Cabe señalar que, los pobladores que pertenecen en este sector, sienten una gran satisfacción con esta obra ya que de este modo están dejando en el pasado las calles polvorientas que causaban muchas alergias a los vecinos que residen en dicha localidad.
Add a Comment