Continuando con las acciones para prevenir el dengue en el distrito, la Municipalidad Distrital de Monsefú a través de la oficina de Administración del mercado de abastos, en coordinación con el personal de la Gerencia Regional de Salud realizó una campaña de sensibilización y prevención contra el dengue a los comerciantes.
Durante la capacitación tres días, en cada uno de los puestos de venta, se le entregó afiches informativos de prevención que busca evitar que el vector del zancudo transmisor del dengue afecte la salud de los comerciantes.
Además, se inspeccionó los depósitos donde se almacena agua, dejando las recomendaciones necesarias, felicitando por siempre contar con un ambiente limpio.


Add a Comment