700208095_1006601408604402_3346515718574809995_n (1)

Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo fortalece el liderazgo juvenil en la región

La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo fue escenario de la inauguración del Encuentro Regional de Juventudes Lambayeque 2026 y Acciones Territoriales, un importante espacio organizado por nuestra universidad, SENAJU del Ministerio de Educación, el Gobierno Regional de Lambayeque y el Grupo Gloria, con el objetivo de fortalecer el liderazgo, la representación y las capacidades de los jóvenes de nuestra región a través del diálogo, la capacitación y la construcción de propuestas.

La actividad contó con la participación de nuestro rector, Dr. Enrique Cárpena Velásquez, estudiantes de la UNPRG y de diversas universidades de la región, junto a autoridades y representantes de instituciones aliadas, reafirmando el compromiso conjunto de seguir promoviendo espacios que impulsen el desarrollo y la formación de la juventud lambayecana.

Durante el encuentro se desarrollarán talleres y ponencias orientadas a la elaboración de propuestas para la nueva Ley General de Juventudes, además del proceso de elección de los delegados regionales que representarán a Lambayeque en el Encuentro Nacional de Juventudes 2026.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *