En la escena de un doble asesinato se convirtió la madrugada del domingo 24 de noviembre el interior de la discoteca White Power, ubicada a la calle San Antonio, en el distrito de Laredo, en la provincia de Trujillo, región La Libertad. Una tercera persona resultó herida.
Según los videos difundidos en redes sociales, los asistentes a dicho establecimiento estaban tomando cerveza y bailando al ritmo de la agrupación Los Claveles de la Cumba, que celebraba sus 15 años de aniversario artístico.
De pronto ingresaron tres sujetos armados y se escuchan varios disparos que provocó el pánico entre los asistentes, quienes salieron huyendo del local. Segundos después dos personas caen al piso, mientras los pistoleros, que según testigos llegaron encapuchados, huyeron con rumbo desconocido en motocicletas.
Uno de los asesinados sería un sujeto conocido como Chato Oré y, según la policía, tendría vínculos con bandas criminales; sin embargo, el hecho aún se encuentra en investigación. Familiares de las víctimas llegaron hasta el lugar para el reconocimiento de los cadáveres.
Agentes de la comisaría de Laredo y del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional del Perú llegaron a la escena del crimen para recoger los primeros indicios dejados por los sicarios en la escena del crimen, y revisar las cámaras del establecimiento.
Add a Comment