Agentes policiales del Área de Investigación de Trata de Personas de la División de Investigación Criminal-DIVINCRI – Chiclayo rescataron a la menor de iniciales J.S.C de 17 años de edad, por ser presunta víctima de explotación sexual.
El rescate de la menor se dio durante un operativo policial en las inmediaciones del centro comercial «La Colmena», ubicado en la cuadra 13 de la calle Alfonso Ugarte.
Los agentes del orden observaron que la menor de edad, de cabello corto de color negro, tez trigueña se encontraba parada en la acera, ofreciendo servicios sexuales a los transeúntes varones que se acercaban a ella.
Al notar la presencia policial, intentó evadirla, pero fue abordada e identificada como J.S.C, y como no contaba con su DNI físico fue trasladada a la sede de la DIVINCRI Chiclayo para su identificación plena, resultando ser una menor de edad, con domicilio en el distrito de Santa Rosa – Chiclayo, donde la madre de la menor refirió desconocer a qué se dedicaba su hija y que desde el inicio del mes salía hacia Chiclayo en horas de la tarde hasta la noche.
Tras las diligencias, la menor fue puesta a disposición de la Unidad de Protección Especial para determinar su estado de desprotección.
Add a Comment