La policía de Catacaos, ha adoptado un perrito callejero que llegó por la dependencia policial hace dos semanas, y hoy ya utiliza el uniforme de la institución convirtiéndose en el nuevo «brazo de la ley», que patrullas las calles de la ciudad Cataquense.
«Llegó por el puesto policial, y lo hemos adoptado, le damos su agua, su comida, lo aseamos, duerme en los alrededores del local y está contento con nosotros», indicó el efectivo policía de apellido Velázquez, a quien observamos al costado de la mascota.
Además, mencionó que aún están en busca de un nombre para el animalito, a lo que el efectivo policial manifestó que si desean ayudar con una identificación para el «perro policía», pueden enviar sus propuestas.
Add a Comment