Declaran-fundado-pedido-de-embargo-preventivo-de-bienes-de-Agustin-Lozano

Poder judicial ordena embargo de bienes a presidente de la federación peruana de fútbol

El Décimo Juzgado de investigación preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque declaró fundado el pedido de embargo preventivo de los bienes de Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Dicha autoridad judicial ordenó el embargo en forma de inscripción e inhibición de cinco inmuebles ubicados en Chiclayo y valorizados en cerca de tres millones de soles. La medida ya está inscrita en los Registros Públicos.

Esto se da en medio de la investigación que se le sigue por presuntamente haber presentado un incremento patrimonial no justificado por el monto de S/ 2 830 752,76 (dos millones ochocientos treinta mil setecientos cincuenta y dos con 76/100 soles) durante el tiempo que ejerció la alcaldía de Chongoyape, en Lambayeque.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *