El alcalde Juan Coronado Sánchez y el director ejecutivo del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), Aníbal Soto Figueroa, suscribieron el convenio específico de cooperación, para la formalización de vivienda pendientes de titulación en nuestro distrito.
El pacto tiene como finalidad integrar esfuerzos para la ejecución del diagnóstico técnico legal de posesiones informales del distrito e impulsar el proceso de formalización, que incluirá la entrega del título de propiedad.
La autoridad edil destacó la importancia de este nuevo logro en beneficio de las familias del distrito. Precisó que, en un plazo de 10 días, ambas instituciones elaborarán un cronograma de actividades para la intervención inmediata, la cual se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2024.
El municipio asumió el compromiso de brindar información, facilitar profesionales, asumir gastos y otorgar un espacio en sus instalaciones para que el personal de Cofopri brinde atención al público y efectúe coordinaciones con los representantes de las posesiones que aún no cuentan con título de propiedad.
Add a Comment