jayanca (1)

Municipalidad de Jayanca realiza sesión ordinaria para la prevención de la violencia contra la mujer

Se desarrolló con éxito la Tercera Sesión Ordinaria de la Instancia Distrital para la Prevención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar, espacio de articulación interinstitucional que busca fortalecer las acciones de protección y atención a las víctimas.

La reunión contó con la activa participación de autoridades ediles, representantes de instituciones políticas, policiales y del Centro Emergencia Mujer CEM, quienes reafirmaron su compromiso de trabajar de manera conjunta en la lucha contra toda forma de violencia.

Durante la sesión, se evaluaron los avances en la implementación de estrategias preventivas, así como la coordinación de intervenciones inmediatas en casos de riesgo, priorizando siempre la integridad física, psicológica y emocional de las mujeres y familias jayancanas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *