La Municipalidad Distrital de Íllimo, a nombre del alcalde Juan Pablo Santamaría Baldera, regidores y funcionarios expresan sus felicitaciones por este importante aniversario en la protección y conservación del tesoro natural.
El Bosque de Pómac es un lugar de gran valor histórico y ecológico, que alberga vestigios arqueológicos de la cultura Sicán y una rica diversidad de flora y fauna.
A lo largo de estos 23 años, ha sido un ejemplo de compromiso y esfuerzo en la conservación de nuestro patrimonio cultural y natural.
“Agradecemos a todo el equipo de profesionales, investigadores, conservacionistas y voluntarios que han contribuido a mantener este santuario en óptimas condiciones, garantizando su protección y promoviendo la educación ambiental en la comunidad”, señaló el burgomaestre.
“Asimismo, extendemos nuestro reconocimiento a las comunidades locales ya todos los visitantes que han apreciado y respetado este maravilloso lugar, su apoyo y participación son fundamentales para asegurar que el Santuario Histórico Bosque de Pómac continúa siendo un espacio de inspiración y aprendizaje para las generaciones presentes y futuras” puntualizó la autoridad.
Add a Comment