La Municipalidad de Monsefú realizó ayer labores de limpieza y fumigación en los ambientes del Mercado de Abastos para prevenir los casos de dengue entre comerciantes y público usuario.
Las labores de fumigación se realizaron en el interior y exterior del mercado, con el objetivo de combatir la presencia de los mosquitos aedes aegypti y eliminar posibles criaderos.
La oficina de Administración del mercado y la Gerencia de Gestión Ambiental fueron los encargados de implementar esta importante medida que busca controlar la propagación del dengue y promover un entorno limpio y ordenado en los espacios de comercialización.
Ante los casos de dengue, la prevención es una tarea que requiere el esfuerzo conjunto de autoridades y ciudadanos. Por ello, es fundamental que todos estemos alerta y pongamos en práctica medidas preventivas, como eliminar criaderos de mosquitos y mantener limpios nuestros entornos, para así poder combatir el dengue.
Recuerda que el mercado es un centro abasto limpio y seguro, donde puedes comprar productos frescos, ricos y económicos.
Add a Comment