428647692_987839512914257_2142515972705689027_n

Fiscalía constata que más de 100 instalaciones clandestinas pueden provocar una tragedia

En un operativo para detectar instalaciones clandestinas que atenten contra la seguridad pública, Ensa, Fiscalía y PNP evidenciaron la existencia de más de 100 conexiones ilícitas convirtiendo una bomba de tiempo a sectores de Cruz de la Esperanza y Simón Bolívar en Chiclayo.

César Heredia Puse, supervisor de la Unidad de Control de Pérdidas de Ensa, indicó que estos irresponsables hechos originan cortos circuitos y oscilaciones y lo más grave es que ponen en alto riesgo la vida de las personas que habitan la zona, además de los transeúntes.

El operativo que duró tres horas, se registró en el pueblo joven Cruz de la Esperanza, específicamente en el asentamiento humano Nueva Esperanza, fundo El Mamey.
Además, en el pueblo joven Fe y Esperanza, asociación de moradores del pueblo joven Fe y Alegría, donde se detectaron instalaciones eléctricas clandestinas subterráneas y aéreas.

La misma escena se vivió en la calle el Triunfo cuadra 4, y San Judas Tadeo del pueblo joven Cruz de la Esperanza.

El fiscal Jorge Clavo Aguilar, indicó que estos operativos continuarán para sensibilizar a la población a no cometer estos actos ilícitos, por el peligro inminente al que se exponen.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *