El mundo del entretenimiento está de luto tras la inesperada muerte de James Earl Jones, entrañable actor que prestó su voz para el espectacular Darth Vader de la trilogía Star Wars, además de protagonizar la voz de Mufasa, en la película El Rey León. A lo largo de su trayectoria, Jones participó en más de 200 producciones y ha dejado un legado implacable en la industria cinematográfica.
La muerte de Jones fue confirmada por su publicista, aunque no se brindaron más detalles sobre la causa del deceso. No obstante, se informó que James Earl Jones falleció en su mansión en New York rodeado de su familia, por lo que se presume que habría fallecido por causas naturales.
La gran trayectoria de Eral Jones en el cine Earl Jones, conocido como James Earl Jones, es una de las voces más icónicas de la historia del cine. Su carrera comenzó en el teatro en los años 50, y luego dio el salto al cine en la década de 1960. Uno de sus primeros papeles importantes fue en la película Dr. Strangelove (1964), lo que lo catapultó a la fama como un actor talentoso y versátil.
Add a Comment