Con la finalidad de brindar un mejor servicio de agua potable y alcantarillado en el distrito de Pimentel, se reunieron el Gerente General de Epsel, Ing. Manuel Irigoyen, y el alcalde Javier Navarro junto a un grupo de regidores y vecinos de esta localidad.
Trabajo articulado donde se acordó que la EPS apoyará con un camión cisterna en la zona de Alto Perú, dado que se encuentra en una zona topográficamente baja. Además, se indicó que Epsel se encuentra en proceso de adquisición de un nuevo transformador, para brindar un mayor abastecimiento y horas de bombeo en la localidad.
Por otro lado, se señaló que se intensificarán los operativos anticlandestinaje para detectar las zonas donde se estarían beneficiando con el recurso hídrico ilegalmente, asimismo se mencionó el servicio se ve afectado debido a la gran cantidad de personas que cuentan con piscinas al interior de sus casas. Finalmente, los funcionarios acordaron la reposición de tapas de buzón que se encuentra deterioradas o robadas.
Por parte de la Municipalidad de Pimentel participaron José Cruz, Gerente de Infraestructura; Wilfredo Pérez, Gerente de Desarrollo Económico, Jesús Bernal, Gerente de Gestión Ambiental; Wilmer Larios, Gerente Ambiental; las regidoras Mariana Riquero y Diana Purizaca; Roberto Ramírez, Pdte. Sector Túpac Amaru y Pedro Carrasco, poblador de la zona mencionada. Por Epsel estuvieron presentes el Gerente Operacional, Ing. Enrique Rentería, y el Gerente de Ingeniería, Proyectos y Obras, Ing. Eduardo Díaz.
Add a Comment