Tras la denuncia realizado por los comerciantes del Mercado Modelo de Chiclayo, referente a los colapsos de desagüe en sus alrededores personal técnico de emergencia se apersonó a lugar para efectuar la evaluación operativa tanto en redes como en buzones, verificándose que los niveles se encuentran sumamente bajos, cuyas aguas se encuentran discurriendo normalmente.
Se informó además que, no existen aniegos por afloramiento de aguas servidas o de desagüe en la zona, para ello se inspeccionó la red de alcantarillado en dicha arteria desde la intersección de la av. Balta hasta la Av, Luis Gonzales encontrándose totalmente operativa se indicó.
Se resaltó que se por la zona se ubican comerciantes de pescado y utilizan agua para el lavado de pescado que son arrojadas a la calle junto con las vísceras, malos habito que con el sofocante calor de la estación veraniega genera fuertes olores, se indicó.
En lo que respecta al colapso de los desagües del interior del centro de abastos, por mal uso de desagüe, se tiene que efectuar las coordinaciones previas para realizar la limpieza en horario nocturno debido a la presencia de comerciantes en la vía pública que impiden el acceso de la maquinaria pesada y con el apoyo de personal del mercado.
Add a Comment