Situación se originó de manera imprevista en el servicio de energía que hace funcionar las Plantas de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) N° 1 y 2 de la EPS.
La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (Epsel) viene normalizando el servicio hídrico a la población usuaria de las localidades de Chiclayo, La Victoria y José Leonardo Ortiz tras presentarse un corte imprevisto en las redes de media tensión, que afectó el funcionamiento de las Plantas de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) N° 1 y 2 de la EPS.
Motivo por el cual, los equipos de bombeo se vieron forzados a suspender el abastecimiento del líquido elemento, de forma temporal, entre las 10:20 a. m. y las 11:15 a. m., haciendo un rápido esfuerzo para restablecer el fluido eléctrico.
En ese sentido, tras los trabajos a cargo de Ensa, se logró la restitución de la energía eléctrica y se puso en operatividad las Plantas de Tratamiento de Chiclayo N° 1 y 2 de la EPS, devolviéndose el suministro normal de agua potable brindado a los usuarios de las localidades mencionadas.
Add a Comment