Buscando restituir el importante servicio de agua potable a la población del distrito de Pimentel, el personal operativo de Epsel viene efectuando la reparación de la línea de aducción de 500 milímetros a la altura de la urbanización El Ingeniero III, por la carretera Chiclayo – Pimentel.
Acciones que se realizan desde tempranas horas de la mañana del martes 5 y continúan este miércoles 6 de marzo, debido a que la tubería de la EPS se vio afectada por el contundente peso de la cúpula de concreto reforzado donde discurre la acequia, que fue colocada por encima de la infraestructura sanitaria de Epsel.
Por lo cual, el equipo de la Oficina de Distribución efectuó la excavación de tres metros y medio en la zona, con apoyo de maquinaria pesada como una retroexcavadora y dos taladros mecánicos y realizó el bombeo con otros equipos como un grupo electrógeno.
En ese sentido, Epsel viene suministrando agua potable mediante camiones cisterna para que abastezcan temporalmente a la población usuaria de Pimentel, mientras se finaliza la reparación de la tubería sanitaria en el transcurso del día.
Add a Comment