Tras la denuncia efectuada por un usuario de la cuadra 9 de la calle Wiracocha del distrito de La Victoria, sobre la presencia de larvas en el servicio de agua potable, Epsel realizó de manera in situ la toma de muestra, para el análisis microbiológico correspondiente, donde se pudo corroborar la presencia de cloro bajos los parámetros normales establecidos de acuerdo a norma, determinando que el recurso que se brinda en esta zona, está apto para el consumo humano.
Se indica, que la presencia de estas larvas habría sido generada por una conexión clandestina o arbitraria que fue realizada por unas personas inescrupulosas cerca de la zona, las mismas que sin tomar las medidas de seguridad correspondiente, perjudicaron el servicio elemental de la vivienda del sr. Ermógenes Odar y en consecuencia las redes de agua potable de Epsel S. A. Siendo así que ante la rápida intervención efectuada por el personal de técnicos de Control de Calidad, el usuario agradeció a la EPS, por el interés y la atención tras su llamado.
Finalmente, la Empresa Prestadora de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento, continuará realizando la inspección en la cuadra 9 de la calle Wiracocha del distrito de La Victoria, a fin de garantizar la correcta distribución y calidad del servicio de agua potable que se brinda en esta arteria.
Add a Comment