Tras la denuncia efectuada por una usuaria de la cuadra 5 de la calle San Francisco del distrito de Mocupe tradicional, referente a la alteración de calidad del servicio de agua que se viene brindando a la población, personal de la Oficina de Control de Calidad de Epsel, realizó in situ la toma de muestra para su análisis microbiológico correspondiente; al término de la labor personal de la Eps pudo corroborar que los parámetros de turbidez y de cloro se encontraban bajos los parámetros normales establecidos de acuerdo a norma, determinando de esta forma que el recurso hídrico que se brinda a los usuarios se encuentra apto para el consumo humano.
Cabe precisar que la usuaria que puso en alerta al personal de Epsel, no se encontró en su vivienda ubicada en la calle San Francisco #588, razón por la cual se tuvo que efectuar la evaluación del agua al interior de casas colindantes.
Finalmente se informó que con la finalidad de verificar el comportamiento de la calidad del agua se traslado una muestra hasta el laboratorio central. Asimismo, se precisó que el día mañana se continuará con el monitoreo secuencial de la calidad del agua, en el horario en que llega el servicio a la población.
Add a Comment