746026999_2624828537933578_7080901544211341631_n

Dictan 15 meses de prisión preventiva contra jackson mora y otros siete investigados por presunto fraude informático

El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de La Molina dictó 15 meses de prisión preventiva contra el empresario Jackson Mora y otros siete investigados, por los presuntos delitos de fraude informático y banda criminal en agravio de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, en Chincha, y del Estado.

Durante la audiencia, el juez dispuso la medida contra César Antonio Nepo Zolla, Daniel Jesús Mesones Mazzini, Giovanni Jeremi Torrico Mugaburu, Jackson Rivelino Mora Rodríguez, Fabia Carolina Reyes Salas, Roy Luis Chauca Tantalean, Fiorella Milagros Gallo Roncalla y Máximo Salomón Ojeda Cisneros.

El magistrado sostuvo que la prisión preventiva resulta necesaria y proporcional debido al riesgo de que los investigados puedan obstaculizar el desarrollo de las investigaciones.

Asimismo, señaló que una medida menos gravosa, como la comparecencia con restricciones, no sería suficiente para la mayoría de los implicados.

Tras conocerse la resolución judicial, el abogado de Jackson Mora, anunció que presentará un recurso de apelación con el objetivo de revocar la medida impuesta contra su patrocinado.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *