442426741_422142234005704_4564550149179334251_n (1)

Congresista Acuña impulsa el saneamiento de terrenos del terminal portuario de Eten

En el Grupo Aéreo Nro. 6 de Chiclayo, se realizó la exposición del Crnel. FAP Erick Sanchez Aguayo, acerca de los componentes complementarios que forman parte del Proyecto del Terminal Portuario de Puerto Eten.

La reunión se realizó a iniciativa de la Congresista Mary Acuña Peralta, quien ha sustentado el proyecto de ley de la zona franca y del parque industrial que garantizarán el desarrollo socio económico de la región generando inversiones y puestos de trabajo.

La parlamentaria indico que la tarea pendiente es culminar el saneamiento y transferencia de los terrenos de la FAP, -ubicados en las Pampas de Reque- a favor del Gore Lambayeque y que actualmente están en el Ministerio de Defensa.

Señaló que el anhelo de todos los lambayecanos es ver cristalizado el Terminal Portuario, el Parque Industrial y la Zona Franca.

Participaron de la cita representantes de la Sociedad Civil, Camara de Comercio y Sociedad Nacional de Industrias.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *