El victoriano Víctor Antonio Martínez Santamaría, conocido como “Chete”, cobró su primera pensión del Estado, una subvención económica que le permitirá mejorar su calidad de vida.
Este querido personaje en Chiclayo logró ser beneficiario del programa nacional Pensión 65 gracias a la gestión del alcalde de La Victoria, Ing. Edwin Vásquez Sánchez.
Tras conocer que el popular “Chete”, a sus 74 años no tenía documento de identidad, el burgomaestre gestionó ante el RENIEC el trámite y otorgamiento del respectivo DNI.
Posteriormente, la municipalidad realizó el empadronamiento de este ícono local para que sea beneficiario de los beneficios del Estado, logrando que acceda a un Seguro Integral de Salud y ahora en recibir su pensión.
“Asumimos un compromiso con Chete y su familia y hoy lo estamos cumpliendo. Desde la municipalidad acompañamos a este querido personaje en tener una identidad, en reconocerlo como ciudadano y que acceda a los beneficios de los programas del Estado”, destacó el alcalde Ing. Edwin Vásquez Sánchez.
Add a Comment