727928144_1712711043412580_142144923594046912_n-_1_

Capitán del ejército es detenido tras ser intervenido recibiendo presunta coima de empresario en Pataz

Un operativo de la Policía Nacional del Perú terminó con la detención de un oficial del Ejército acusado de presuntamente exigir dinero a un empresario en la provincia de Pataz, región La Libertad.

El intervenido fue identificado como el capitán del Ejército del Perú Gary Brian Chiroque Barreno, quien habría sido sorprendido en el preciso momento en que recogía el dinero que, según la denuncia, habría solicitado al empresario a cambio de permitirle continuar trabajando sin inconvenientes.

De acuerdo con la información policial, el empresario acudió previamente a denunciar el presunto pedido de dinero, por lo que se coordinó un operativo de entrega vigilada. Los agentes registraron los billetes que serían entregados y dejaron constancia de la intervención mediante un acta policial.

Durante el operativo, el oficial habría acudido al punto acordado para recibir el dinero. Tras concretarse la entrega, los agentes procedieron a su intervención y detención por un presunto caso de corrupción.

El capitán fue informado de sus derechos y trasladado para continuar con las diligencias correspondientes, mientras las autoridades realizan las investigaciones para determinar su responsabilidad en los hechos denunciados.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *