Desde el 27 hasta el 29 de julio, la comunidad de Callanca y toda la región se llenará de sabor, música y alegría en el campo deportivo Santa Margarita, frente al mercado de Callanca. Y este año espera superar todas las expectativas
Recibir más de 13,000 personas, es la meta trazada para estos 3 días, superando los 10,000 del año pasado.
Callanca cuenta con una gastronomía deliciosa, para estos 3 días se podrá disfrutar de platos tradicionales con productos locales, como: tallarines de pato, pato alverjado, ceviche de pato, aguadito y más. Se contará con un patio de comida renovado y un ambiente cómodo para poder degustar con tranquilidad.
Entre otras actividades, habrá los conciertos en vivo, concursos regionales de marinera y una marinera especial creada para el festival, que será un legado para los años venideros.
Seguridad y comodidad: Habrá un espacio habilitado para autos y movilidad particular, con seguridad garantizada por la Municipalidad de Callanca y la Policía Nacional.
Horarios: El evento inicia a las 10 de la mañana y termina alrededor de las 6 de la tarde, con actividades continuas en la parte gastronómica y musical.
La entrada es gratuita todos están invitados a disfrutar de esta celebración que resalta la cultura, la gastronomía y el esfuerzo de las mujeres emprendedoras de Callanca.


Add a Comment