Personas identificadas como Jordy Antonio Puemape Escajadillo (24) y Carlos Alberto Salazar Falla (25), a quienes se les hizo conocer que se encontraban en calidad de detenidos por el delito de grave perturbación de la tranquilidad pública, siendo conducidos a la comisaría para ser puestos a disposición por todo lo que se da cuenta en el acta de intervención firmada por los detenidos en señal de conformidad.
Según fuentes oficiales, en el distrito de Monsefú, siendo las 6:20 p.m. efectivos de la comisaría que se encontraban patrullando las diferentes arterias de la ciudad con la finalidad de prevenir, erradicar y contrarrestar cualquier hecho ilícito.
Llegaron hasta la intersección de la Av. Conroy y 7 de junio, donde se percataron que dos grupos de personas todos de sexo masculino se encontraban entre ellos tirándose piedras, palos y avellanas unos a otros agrediéndose mutuamente, afectando la tranquilidad de los ciudadanos, perturbando el bienestar de los vecinos.
Al notar la presencia policial, estos siguieron tirándose piedras, palos y avellanas, por lo que se logró intervenir a estas dos personas.


Add a Comment