La alcaldesa de la provincia de San Martín, Lluni Perea Pinedo, recepcionó y presentó un volquete de 15 m3 y un mini cargador, que fueron entregados por el ministerio de Ambiente en mérito a un convenio con la municipalidad provincial de San Martín.
La ceremonia de recepción se realizó en el frontis de la municipalidad, en donde se indicó que el camión volquete es de 15 m3 marca Astra y un mini cargador marca Bobcat, los mismos que serán utilizados en la Unidad de Residuos Sólidos.
Por su parte, la alcaldesa, dijo que con la recepción de estas dos máquinas se completa el IOARR establecido con el ministerio del Ambiente con la entrega de cuatro vehículos durante el 2024.
Recordó, asimismo, que, en el 2023, con recursos propios se adquirieron cinco camiones compactadores renovando el pool de máquinas con 9 vehículos nuevos. “Estamos mejorando nuestro sistema de recolección y disposición final con la adquisición de cinco compactadoras y cuatro máquinas entregadas por el Minam, así mismo se va a seguir mejorando el sistema de baja policía, culminó.
Tras la bendición respectiva, el rompimiento de la tinaja con chicha y corte de la cinta, la alcaldesa, puso a disposición del municipio a ambas máquinas y sean utilizados para el servicio exclusivo.
Add a Comment