Gracias a las gestiones realizadas ante el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), la Municipalidad Distrital de Jayanca llevó a cabo con éxito una campaña itinerante de documentación, beneficiando a 160 ciudadanos.
La actividad se desarrolló de manera simultánea en el Palacio Municipal de Jayanca y en el Centro Poblado La Viña, marcando un hecho significativo ya que por primera vez se descentraliza este tipo de servicio en dicha localidad. Esta jornada permitió a niñas, niños, jóvenes, adultos y personas mayores acceder a trámites como la emisión de DNI por primera vez, renovación, duplicado y actualización de datos.
Con estas acciones, la Municipalidad reafirma su compromiso de acercar los servicios del Estado a todos los sectores de la población, en especial a los más alejados, contribuyendo a garantizar el derecho a la identidad y mejorar el acceso a programas sociales.


Add a Comment