La Municipalidad Provincial de Chiclayo ha logrado vía gestión ante el gobierno regional de Lambayeque se destine un presupuesto de 12 millones para el trabajo de recapeo de calles, asimismo este presupuesto se incrementará con una partida de 4 millones del presupuesto edil.
La alcaldesa Janet Cubas sostuvo una reunión con el gobernador regional, Jorge Pérez quien dispuso que se habilite esta partida para iniciar el mejoramiento de las vías de nuestra ciudad.
Ha sido durante la suscripción de un convenio donde la comuna autoriza al gobierno regional de Lambayeque a formular, evaluar y elaborar el expediente técnico y ejecutar el proyecto de inversión denominado mejoramiento de pistas y veredas de los pueblos jóvenes Diego Ferré y Muro.
Asimismo, se suscribió un segundo convenio donde la comuna autoriza al gobierno regional a formular, evaluar y elaborar el expediente técnico y ejecutar el proyecto de inversión denominado mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado del pueblo joven César Vallejo.


Add a Comment