WhatsApp Image 2025-03-21 at 9.51.33 PM (1)

Cerca de 1500 pobladores del sector Las Vegas reciben agua apta para el consumo humano

Desde hace más de 70 años los pobladores de este sector no cuentan con servicios básicos, como agua y alcantarillado.

Ante esta situación y el marco del Día Internacional del agua se logró suministrar mediante cisternas del líquido elemento a esta población, está acción se desarrolló de manera conjunta con la gerencia de Recursos Naturales y Gestión Ambiental.

Con el apoyo de las cisternas. El agua fue acopiada por los vecinos en depósitos previamente aseados para almacenar el líquido elemento.

Fueron cuatro las cisternas de agua apta para el consumo humano que se entregaron a los vecinos, que por años sufren la falta del líquido vital.

La gerenta de Programas Sociales, Magaly Romero mostró su preocupación por solucionar este problema, que representa un atentado a la salud pública; ya que ante la falta de este vital servicio los pobladores están expuestos a enfermedades.

Señaló que desde el Gobierno Regional se realizaran las gestiones que permitan paliar esta problemática.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *