Representantes de las instituciones involucradas, como el centro de salud representante del programa Aurora, área de programas sociales de nuestra municipalidad y Organizaciones civiles, se reunieron para continuar desarrollando medidas para prevenir la violencia, brindando los servicios de atención y protección a las personas afectadas; garantizando el bienestar y la seguridad en las familias.
En esta sesión se acordó realizar tres actividades, las cuales fueron aprobadas en el plan de trabajo, siendo los días:
𝟮1 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲: Se realizará una capacitación dirigida para el personal del Centro de Salud y Docentes del Distrito, por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer
25 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲: Se realizará un pasacalle por el Día Nacional de la Eliminación de la Violencia Sexual contra niños, niñas y adolescentes.
27 de noviembre: Capacitación a los alumnos de 3ro, 4to y 5to de secundaria, Colegio Francisco Bolognesi por el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer


Add a Comment