WhatsApp Image 2026-08-24 at 9.33.55 PM (1)

Estudiantes de universidad nacional de Cajamarca recorren trasvase Olmos

El Gobierno Regional de Lambayeque, a través del Proyecto Especial Olmos Tinajones (PEOT), recibió en el componente Trasvase Olmos a una delegación de estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Cajamarca, filial Jaén, con el propósito de fortalecer la formación académica de los futuros profesionales y conozcan uno de los principales proyectos hidráulicos birregionales, como lo es Trasvase Olmos.

La experiencia del recorrido por la infraestructura hidráulica y conocimiento del sistema de operación a cargo del PEOT, les permitió comprender la magnitud de las obras y los desafíos técnicos que implica la operación del Proyecto Olmos.

Al finalizar la jornada, los jóvenes destacaron la oportunidad brindada por el PEOT para complementar sus conocimientos mediante una experiencia de aprendizaje en campo, vinculada directamente con su formación profesional.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *