Durante la ceremonia de saludo protocolar al nuevo comandante general del Ejército, Oswaldo Calle, el presidente interino José Jerí anunció el próximo incremento de las propinas para el personal del servicio militar, en reconocimiento a la labor de las FFAA.
Adelanta aumento progresivo de propinas a tropas militares
Desde el Patio de Honor de Palacio de Gobierno este lunes, el jefe de Estado destacó el rol insustituible del Ejército peruano en la protección de la integridad territorial. Por ello, reiteró el compromiso del Ejecutivo de «fortalecer el servicio militar» actual.
Ante ello, adelantó que, en los próximos meses, su gestión implementará el aumento progresivo de las propinas de las tropas del servicio militar del país.
José Jerí sostuvo que la medida del Ejecutivo se ejecutará de la mano del «fortalecimiento de las capacidades disuasivas» que ejercen las instituciones armadas junto a convenios de cooperación, con el fin de «modernizar nuestra capacidad y armamento»,


Add a Comment