516971749_122224032716084620_6937073589477863199_n (1)

Municipalidad distrital de Jayanca reubica módulos de SS.HH. depositados en estadio durante muchos años

La Municipalidad Distrital de Jayanca realizó el traslado de los módulos de servicios higiénicos del Ministerio de Vivienda, con el objetivo de mejorar la vista del Estadio Municipal, próximo a inaugurarse.

El mobiliario fue reubicado en un terreno contiguo alquilado por la comuna, en presencia del Juez de Paz José Medrano, quien levantó el acta correspondiente. También participó el Área de Riesgos y Desastres de la Municipalidad, asegurando un traslado seguro.

Importante resaltar que el alcalde ha reiterado al Ministerio de Vivienda el pedido formal de entrega de estos módulos, y continuará gestionando su transferencia oficial.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *