La Fiscalía contra la Criminalidad Organizada de Lima Noroeste logró que se dicte 36 meses de prisión preventiva para Erick Moreno Hernández, conocido como ‘El Monstruo’, investigado por los delitos de organización criminal, extorsión, homicidio calificado y lesiones graves seguidas de muerte, por el caso ‘Los injertos del cono norte’.
El juez Roberth Rimachi Pilco, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Puente Piedra – Ventanilla, dictó la medida de prisión preventiva por el presunto delito contra la tranquilidad pública en modalidad de pertenencia a organización criminal.
Durante la audiencia realizada vía virtual, el representante del Ministerio Público acreditó los requisitos establecidos por ley para que se dicte la medida restrictiva contra Moreno.
La investigación contra Moreno Hernández y su grupo criminal está a cargo del Equipo 3 de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de Lima Noroeste, dirigido por el fiscal provincial Edwin Velásquez Velasco.


Add a Comment